miércoles, 13 de octubre de 2010

Frases sobre la bicicleta

En ésta nueva entrada quiero compartir algunas frases sobre la bicicleta que he tomado prestado de varios lugares de internet y me parece que pueden ser un modo de "pedalear" hasta que, en mi caso, una fractura en el hombro me vuelva a permitir disfrutar de darle a los pedales y tomar con seguridad el manubrio para volver a recorrer los senderos que rodean San Martín de los Andes. Nos vemos arriba (espero que pronto)

Uno no deja de pedalear porque envejece, envejece porque deja de pedalear .


Quien quiera que haya inventado la bicicleta se merece las gracias de la humanidad.

                                                                                                    -Lord Charles Beresford.

La melancolía es incompatible con el ciclismo.
-James E. Starrs.

La bicicleta es un vehículo curioso. Su pasajero es su motor.
-John Howard.

Todas criaturas que caminan alguna vez han deseado poder volar. Con una bicicleta un hombre de carne y hueso puede enganchar alas a sus pies.

-Karl Kron.

Cuando el espíritu está bajo, cuando el día aparece oscuro, cuando el trabajo se pone monótono, cuando la esperanza apenas está presente, sólo monte una bicicleta y salga a dar una vuelta por la carretera, todas sus preocupaciones desaparecerán.
-S. Colmes.

Yo me relajo desarmando mi bicicleta y volviéndola a armar nuevamente.
-Michele Pfeiffer.

El ciclismo es un importante elemento del futuro. Algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio.
Bill Nye, Científico y productor de programas televisivos sobre ciencia.




El gobierno tiene que ayudar a eliminar los coches para que las bicicletas puedan eliminar el gobierno.
Eslogan Holandés

El mayor enemigo de las bicicletas no son los coches, son los prejuicios

– Margot Wallström

1 comentario:

  1. hola pablo! soy nico (viajero solitario). gracias por visitar mi blog y dejar tu mensaje.
    Acabo de volver de pedalear el altiplano tibetano y otras regiones remotas de china así que tendré bastante para escribir en las próximas semanas.

    Un abrazo! nico

    ResponderEliminar